Obra

Correct Typo
HEADER
PHOTO 1

Buen día,

 

en nombre de las cías. RAKATÁ (flamenco-teatro) y TXANKA KUA (teatro), es un placer anunciar nuestra obra. Un espectáculo de danza-teatro con música en directo y que adaptamos a cualquier espacio, sea escénico o no.

 

Es por ello que presentamos información tanto de la obra como de las compañías. Si quisiera obtener más información al respecto, no dude en hacérnoslo saber.

 

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

 

El equipo de MALAGUERRA

Amanda, Daniel y Asier.

PHOTO 2

Texto de divulgación

Una mujer despierta angustiada. Una mujer despierta, una y otra vez, sonámbula, en el lugar que habita. Y encerrado, también un hombre despierta en el mismo lugar. Una bruma no les permite ver. Verse. Y sienten prisa. Mucha prisa.

 

¿Qué es esta caja que habitan? ¿Cuándo llegaron? Descubrir la verdad que oculta la pesadilla no será suficiente. Disipar la niebla, empezar a despertar..., exigirá atreverse a parar.

 

Espectáculo de danza-teatro con música en directo, que se de adapta a cualquier espacio, sea escénico o no. Plantea la disyuntiva entre vida laboral y vida orgánica. Coproducido por las cías. RAKATÁ y TXANKA KUA, cada una de las piezas compuestas para este espectáculo responden a palos del universo flamenco andaluz: tango, bulería, abandolao, seguiriya,… Una tradición heredada que, mezclada con nuestra actualidad, diluye los límites del purismo. Esta fusión, que bebe de la electrónica, el rock y el flamenco, y que ha surgido como forma natural, propia, es el vehículo que transporta la obra desde el concepto hasta los sentidos.

TEASER IMAGE

Teaser

Ver teaser
FULL VIDEO IMAGE

Video

Ver pase completo
Copyright 2023 RAKATÁ & TXANKA KUA | Reservados todos los derechos
 
Tel: 688 879 506
Nuestro lugar de trabajo: